Roiker Digital Curiosity
CARGANDO ROIKER
La publicidad en WhatsApp tendencia para 2019

La publicidad en WhatsApp tendencia para 2019

El pasado 31 de octubre el vicepresidente de la empresa Chris Daniels confirmó que WhatsApp empezará a mostrar publicidad “Vamos a poner anuncios en la sección de estados.

Ese será el modo de monetización principal para la compañía, así como una oportunidad para que las empresas lleguen a la gente en WhatsApp, ”, señaló el ejecutivo en una conferencia en la India.

Esto se logra por la insistencia que ha tenido Facebook luego de comprar está plataforma que busca obtener rentabilidad de la plataforma de mensajería instantánea más usada en el mundo, la misma cuenta con más de 1.500 millones de usuarios al mes según un estudio realizado por Digital in 2018: Q3 Global Digital Statshot, este formato será parecido a los de Instagram Stories permitiendo publicar videos, imágenes, animaciones y texto que duran 24 horas.

Cabe destacar que WhatsApp espera tener buenos resultados y comentarios
como lo logró Instagram.

Por otra parte, se rumora que en los grupos las temáticas de los anuncios serán dependiendo del tema que se discuta en el chat, está información aun no la confirma WhatsApp. No se sabe cuándo comenzarán los cambios en la
plataforma ni su lanzamiento, lo que si sabemos sin duda alguna es que esto le generará ganancias y mucha controversia al momento de su aplicación.

Finalmente, esta noticia debe ser excelente para Telegram y otras aplicaciones de mensajerías.