Roiker Digital Curiosity
CARGANDO ROIKER

PRODUCTOS DIGITALES PARA
CLIENTES INCREÍBLES

La Universidad Latina de Costa Rica es una de las principales instituciones de educación superior en el país, con más de 10 años en el mercado y perteneciente a una de las redes de educación superior más importantes a nivel mundial. A pesar de estos atractivos, se dio un surgimiento en la competencia y sus estrategias de marketing digital eran débiles para lo que se enfrentaban.

Es por esto que Roiker desarrolló una estrategia digital integral en donde se realizó un exhausto análisis de su sitio y el comportamiento de sus usuarios. Con la información encontrada, se llevaron a cabo tácticas que nos permitieran mejorar la optimización del sitio y así crear una plataforma que no solo nos facilitara generar mayor cantidad de registros, sino ser el principal centro de información de los diversos públicos a los que se dirige la Universidad. Una de las características que facilitaron superar las expectativas de matrículas fue crear la conexión de los nuevos leads con la plataforma existente de CRM.

Adicional a esto se crearon estrategias paralelas de redes sociales que nos permitieran un alcance mayor de posibles prospectos y a la vez se desarrollaron distintas herramientas que facilitaran la experiencia de los estudiantes. Como parte de estas estrategias a la vez creamos diversos materiales audiovisuales que fueran soporte tanto dentro de las instituciones como los distintos canales digitales. Es así como a través de estas acciones superamos los objetivos de registros en un 25% y actualmente el canal digital es la principal fuente de matrículas de la Universidad Latina.

Cliente: Laureate International Universities

PROYECTO

Campaña para Universidad Latina